8 may 2017
Joven que asesinó a su abuela y bisabuela en Paysandú se entregó y está a disposición de la Justicia
Se han vivido horas terribles en Paysandú luego de que la ciudad entera haya quedado conmocionada tras este espantoso crimen que tuvo repercusiones a nivel nacional.
Una familia destrozada víctima de los efectos de las drogas.
El Joven que asesinó a su abuela y bisabuela se entregó y está a disposición de la Justicia. Los últimos reportes indican que un negociador del Ministerio del Interior estaba en contacto con el asesino desde hacía 24 horas. Fuentes extraoficiales indican que había huido con $ 300.000 en su poder, dinero que había robado a sus víctimas.
El malechor ha sido identificado como Facundo Scotti Cerrudo, tiene 21 años. Las mujeres, madre e hija tenían 91 y 71 años: presentaban heridas en cuello y pecho, hematomas de golpes en rostro y signos de haber sido degolladas.
Luego del ataque, el asesino tomó el auto de la familia, fue a cenar a un comercio y bebió con amigos. Volvió a la casa al menos en dos ocasiones y luego se tomó un ómnibus de Agencia Central destino Montevideo.
En la terminal de Paysandú quedó filmado el sábado de madrugada.
El juez Fabricio Cidade le tomó declaración a varias personas vinculadas al homicida y autorizó la difusión de su imagen para facilitar su captura.
Finalmente, según se informó desde el Ministerio del Interior, se realizó una paciente negociación a través de un experto en crisis de la Policía Nacional que felizmente culminó con detención del presunto homicida.
0 Comments:
Publicar un comentario