Un robo millonario se dio en una finca de zona Norte de Paysandú. El malhechor se hizo de un botín de 900.000 pesos, también se llevó algunos dólares y joyas varias. Personal policial y Fiscalía de Turno se encuentran trabajando en pos de identificar al autor de este inmenso robo. Se presume que ya ha sido identificado.
Según datos confidenciales recogidos por diario EL TELEGRAFO, el delincuente ingresó a la finca, ubicada en las inmediaciones de Dr. Roldán y Antonio Estefanell, al notar que ésta se encontraba sin moradores.
Luego de hurgar en diferentes habitaciones, el sujeto se apoderó de joyas, dinero en dólares y la suma de 900.000 pesos que la familia poseía. Al ser descubierta la maniobra delictiva, los damnificados dieron aviso a la Policía, haciéndose presente de inmediato en la escena.
En tanto, al encontrarse con pistas que podrían identificar al malviviente, se dispuso la pericia fotográfica y el levantamiento de pruebas por parte del Departamento de Policía Científica, mientras se desarrolla la investigación con total hermetismo.
Fuente: El Telégrafo