El insólito debut de Gastón Silva en Peñarol: ingresó, pero no llegó a jugar
La noche del Domingoo dejó una imagen tan insólita como frustrante para Gastón Silva, quien vivió un debut completamente atípico con la camiseta de Peñarol.
Corrían 61 minutos del partido entre Peñarol y Cerro en el Campeón del Siglo, con el aurinegro ganando 3 a 1, cuando el entrenador Diego Aguirre decidió mandar a la cancha al defensor. Silva ingresó oficialmente al campo de juego y se disponía a tener sus primeros minutos en el club, pero no alcanzó ni siquiera a tocar la pelota.
La razón fue una situación inesperada: disturbios en la tribuna de la parcialidad de Cerro obligaron al árbitro Christian Tejera a suspender el encuentro de manera inmediata. De este modo, aunque reglamentariamente Gastón Silva figura como jugador ingresado en el partido, en los hechos no llegó a participar activamente ni tuvo contacto con el balón.
Con este extraño episodio, el defensor acumula 16 partidos en la temporada en los cuales aún no ha tenido la oportunidad real de jugar con la camiseta de Peñarol. Un debut que quedará en el anecdotario del fútbol uruguayo por lo inusual de la situación.
0 Comments:
Publicar un comentario